28 de octubre de 2013

Feliz Cumpleaños enana.

          Otro año más tengo el placer de poder estar a tu lado en tu cumpleaños; ¡muchísimas felicidades! 

          Lo cierto es que ya he perdido la cuenta de cuántos momentos hemos vivido juntos, de cuántas carcajadas de felicidad, de cuántas aventuras, de cuántas bromas, de cuántos "te quiero" pronunciados, de cuántos abrazos.. 
Lo cierto es que ya he perdido la cuenta de todo lo que te quiero.  Hemos pasado por muchas pruebas, no siempre hemos estado juntos, pero míranos, tan mal no nos ha ido. Es más, yo diría que podemos decir que ganamos, ya que hemos sobrevivido al tiempo, y si hemos podido con él, nada nos detendrá. 

          Eres una persona llena de alegría, llena de amor, con un gran corazón, aunque en un cuerpo pequeño. Pero como siempre dices "los mejores perfumes vienen en frascos pequeños" ; y aunque yo me ría y te diga que no, la verdad es que sí. Te quiero no sólo por lo que me has dado, te quiero porque aún después de tanto tiempo seguimos estando juntos, porque aún después de todo seguimos confiando el uno en el otro, porque esto es de verdad... te quiero porque eres mi enana, y eso no cambiará. 

          Hoy tan solo cumples veinte añitos, y hoy puedo decir con la mayor de las alegrías que estoy a tu lado, y que lo estaré. Sólo recordarte que eres muy importante y que siempre tendrás un hueco en mi corazón, en mi vida, y en mi familia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario