Hello, it's me. ¿Quién si no? El mismo que siempre hace este tipo de cosas.
Ha pasado mucho tiempo, ¿qué tal estás? A juzgar por tus fotos se te ve bien. Radiante. Enamorado. Yo sigo siendo el mismo, no he cambiado por si a caso todo vuelve a ser como antes. Y claro, como cabe la posibilidad siempre me agarro a ella.
El otro día pude ver a Adele cantarme "Nevermind, I'll find someone like you". Y la verdad es que no. Pasó el 21 de mayo, en Lisboa. Ciudad que te recomiendo, por cierto. No pude evitar acordarme de ti cuando cantó "Don't you remember" Qué irónico, ¿verdad? Me acordé de ese amor que ya no existe. Y de aquel ataque de risa en mitad de la faena. De la forma de tu espalda. Y de la extraña manera que tenías de hacerme reír. Se me erizaron los pelos con "I miss you" y no pude evitar volver a llorar con "Someone like you". De hecho, Adele dio tanto en el clavo que cuando al final del concierto, empezó a caer la serpentina con mensajes escritos por ella, el primero que acerté a coger decía "we could have had it" ¿Casualidad? Justifica tu respuesta. Pero menos mal que la tenemos a ella para que nos lo recuerde.
Lo que está claro es que Adele y yo nos parecemos en algo. Pues los dos seguimos dedicándole a las personas que una vez nos hicieron sentir vivas lo que mejor se nos da. Ella (le)canta y yo (te)escribo. Aunque claro, todo sea dicho, ella ha salido ganando. Puede que eche de menos a ese alguien, pero lo hace con tres discazos, varios millones y un talento sin igual. Yo... pues bueno, tengo salud.
Y nada, que hasta luego, que me voy ya, que se me hace tarde para no hacer nada. Sólo te digo que sigo viviendo en el mismo lugar que ya conoces, que el timbre sigue estando en el mismo sitio y que sigo teniendo ese apático buzón marrón. Por si te hiciera falta.
<3 div="">3>
No hay comentarios:
Publicar un comentario