Alek, ha llegado el día, tu cumpleaños por fin.. Muchísimas felicidades, campeón. Eres una gran persona, llena de alegría y de bondad. Una persona que merece la pena conocer. En momentos como éste, me paro a pensar en la de gente que entra y sale de nuestras vidas. Y no puedo evitar sentirme muy afortunado de que tú, a día de hoy, hayas entrado en la mía y me hayas dejado a mi entrar en la tuya..
Y es que el tiempo es una milésima de segundo, Alek, cuando reparas en él, ya te ha puesto una cana nueva. Sustituye nuestras manos de la infancia por unas con historia vivida. Incluso se les cuenta a los niños pequeños que cada dedito tiene una historia, y esto no es del todo mentira, pues las manos son la piel de nuestras acciones. Ellas toman el bolígrafo que escribe nuestras vidas y deciden quién puede permanecer en ella para siempre. Sin embargo, hace algún tiempo que dejé de creer en el "para siempre", ahora prefiero apostar por el "de momento" así que.. de momento quiero creer que permanecerás en mi vida.
Ésta es la primera vez que felicito a alguien a quien nunca he visto antes, pero a quien con mucho cariño espero ver pronto. Sé que así será. Sólo desearte un buen cumpleaños y un buen año, disfruta muchísimo de los 20 y recuerda siempre quién eres, porque vales mucho más de lo que crees.
Un gran besazo desde Canarias,
Daniel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario