Un año más me siento súperafortunado de poder decirle "MUCHÍSIMAS FELICIDADES" a una de las mejores personas que este mundo pudo conocer, ella es, María Inés. Mi gran amiga.
Lo cierto es que el tiempo ha pasado muy rápido y parece que fue ayer cuando nos vimos por primera vez, aquel 2008 en el instituto. Pero míranos, ahora ya estamos en el año 2012, hoy cumples diecinueve años y llevamos siendo amigos desde entonces, y cada día más. Nosotros hemos sido lo que se dice unos amigos verdaderos. Porque ha llovido mucho desde entonces y sin embargo, a pesar de no vernos tanto como antes, y de no hablar tanto como lo hacíamos, sabemos perfectamente que tanto tú puedes recurrir a mi, como yo a ti. Sí, han pasado muchas cosas de aquel primer encuentro, pero te prometo, Meri, que una de las mejores cosas que me pudo pasar en aquel 4º fue conocerte a ti. Nadie me dijo que con el tiempo llegaríamos a esto, pero la verdad es que no me arrepiento de nada. Y es que eres tan perfecta, tan sabia, tan tú misma sin importar que digan los demás. Eres tan de que te llamo a las cinco de la mañana y sé que me contestarás el teléfono.. No sé Meri, simplemente para mi, eres perfecta. Y ya quisieran muchos y muchas conocer a alguien como tú; no tienes nada que envidiar a nadie. Tú misma brillas con luz propia y sé que lo seguirás haciendo.
Por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos queda por vivir.. te amo. Ya sabes donde vivo, cual es mi número y cómo encontrarme o localizarme en cualquier caso, así que tan solo decirte que no lo dudes. TE AMO MUCHÍSIMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario