Parece que fue ayer cuando aún me sostenías en tus brazos..
(Horas más tardes)
Temía que llegase este momento. Este momento en el que me doy cuenta de como está todo realmente. Y, ¿Cómo está todo realmente? Pues está. Eso es lo que importa. Pero todo está menos tú. Y eso es lo que temía. Que fuese verdad, que no me haya equivocado, que no haya sido una pesadilla,que te hayas ido. Supongo que como adulto que voy a ser, tengo que afrontar las cosas como lo que son. Pero he de confesar que me confieso un niño. Pero he de decir que no estoy preparado para esto.
Ayer me cogías en tus brazos por primera vez, esta mañana me veías correr por el patio, al mediodía ya me podía sentar en la parte delantera de tu coche, esta tarde iba a verte a la residencia y esta noche ya te enterraba. Todo ha pasado tan rápido que empiezo a olvidar cosas, cosas que me hacen feliz. Cosas que no quiero olvidar, pero que inconcientemente hago. Pido perdón.
Hace un año y un par de días que te fuiste. Día 392 después de marcharte.
Y aún me sigo preguntando.. ¿por qué? Y aún sigo pasando por delante del centro y te busco con la esperanza de encontrarte. Y aún sigo pensando que estás por ahí escondido. Y aún me engaño a mi mismo pensando que estás vivo. Pido perdón.
Te fuiste, es cierto. Es hora de asumirlo, es imposible. Tengo que hacerlo, es un reto.
Estoy escribiendo esto sin sentido alguno, pero a caso, ¿tu muerte lo tiene?. No, pues entonces nadie tiene derecho a decirme lo que tiene o no tiene sentido. No sé como hacerlo Juan. No sé como hacer nada. Supongo que tendré que ir averiguandolo yo solo. Pero necesito alguna palabra tuya, un gesto casual, una mirada perdida, un algo por favor.
Lo siento.. no puedo seguir..
No hay comentarios:
Publicar un comentario