9 de agosto de 2011

Gracias

Bueno Meri sé que esto no te lo esperabas.. pero es que necesito darte las gracias de alguna forma, por lo que hiciste y haces siempre que puedes. Es decir, gracias por ayudarme siempre que puedes. De veras, tus palabras son muy importantes para mi, y confío muchísimo en tus buenos consejos y en todo lo que me dices. Quiero hacerte saber que eres muy especial para mi, quiero que sepas todo lo importantes que eres y lo mucho que te quiero. Pero no sé como hacerlo sin fallar en el intento. Así que, aquí estoy, escribiendo ésta carta.. para ti, mi María Inés.

Sé que las palabras se las lleva el viento, pero Meri, llevamos siendo amigos desde hace cuatro años. Y en estos cuatro años, tus consejos y tu sabiduría me ha servido para todo. Desde las cosas más insignificantes hasta los momentos difíciles. Y yo, quieras o no.. como que me siento en deuda contigo, por todo lo que me has ayudado y aconsejado. Sinceramente, dudo muchísimo, de que sin ti en muchas ocasiones, huviese salido adelante.

Meri, espero de todo corazón que siempre sigamos siendo nosotros, que aunque no estemos tan juntos como antes pues siempre poder coger el teléfono y saber de ti o tu de mi. Que siempre podamos pues.. ver una película o estar juntos simplemente.. hablando o durmiendo. Da igual, pero estar contigo. Y meri, no hace falta que lo diga, pero siempre lo hago y es que.. estoy para lo que sea, y también lo estuve ayer, lo estoy ahora y lo estaré mañana.

Meri, te quiero muchísimo.. de verdad, espero que me creas y que esto siga así siempre. Y no ese típico "siempre" que siempre se dice.. sino el s i e m p r e de verdad.

Posdata: te quiero.

2 comentarios:

  1. lo mas bonito son ustedes y la carta. lo mas feo es que estuvieron debajo de mi casa y no me avisaron :( jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja meri me lo dijo, pero no sabíamos tu timbre :(:(

    Y gracias guapa <3

    ResponderEliminar