Es decir lo único que nunca vamos a saber es lo que nos va a pasar después de haber muerto. Nunca lo vamos a saber, nunca vamos a saber lo que va a pasar, lo que va a ocurrir, quien se irá después de nosotros, quien va a llorar por nosotros, quien se olvidará, quien acudirá a nuestro entierro o quien no.
Para mi son cosas realmente especiales, por que ahí es cuando sabes si la gente te va a echar de menos o no. Yo siempre he tendido a imaginarme mi entierro, por que es lo único que no voy a poder llegar a ver. Y me lo imagino con gente vistiendo de color, ni se les ocurra ir vestido de negro.. NO. Me gustaría que a mi entierro fuese gente vestida de color, no chillones pero nada oscuro, no tiene por que estar de luto por que haya muerto. Deberían estar felices por lo que yo les haya dado en la vida y no por que me haya ido de la vida.
Comprendo cuando la gente se entristece cuando alguien querido muere, por que le vas a echar de menos pero también tienes que pensar en lo que te ha dejado, en lo que tienes y en lo que te dio esa persona..
Comprendo cuando la gente se entristece cuando alguien querido muere, por que le vas a echar de menos pero también tienes que pensar en lo que te ha dejado, en lo que tienes y en lo que te dio esa persona..
Tienes a esa persona dentro de ti. Esta bien llorar por una persona, pero no siempre, no todo el tiempo no toda tu vida. Por que si no no podrías sobrevivir con ese dolor. Esta bien si alguien llora por mi cuando yo muera, pero no siempre.
No me gustaría, tampoco me gustaría que me olviden, por que quiero ser recordado, pero no recordado con lágrimas, quiero que me recuerden con sonrisas, anécdota, con las tonterías que yo haya dicho o hecho, si me recuerden con las cosas buenas y no malas. Que seamos capaces de recordar a una persona con cosas buenas y no llorar por ello es digno de admirar. Creo que así seria mi entierro. Con gente diciendo las cosas buenas y vale.. las cosas malas también.
No sé.. la gente vistiendo de color, sonrisas, recuerdos.. Me encantaría que así fuese mi entierro, ni con muchas lágrimas ni con pocas las suficientes como para no llorar por mi nunca mas.
Lo único que diría antes de morir, lo único, la ultima frase de mi vida con la que definiría mi vida seria.. ES INTERESANTE
y es interesante el que ? .. es interesante vivir y luego morir.. estamos en un bucle donde nacemos para morir, la peor enfermedad es la muerte por que te va a tocar y no tiene cura.
Nacemos para morir es una metáfora bastante bonita.. No nos servirá de nada todo lo aprendido. Pero si se que podemos darle amor a las personas que seguirán viviendo. Y nos convertiremos en inmortales en sus corazones y mentes y en sur recuerdos.
Es es la única forma de convertirnos en inmortales. Ser buena o mala persona pero quedarse en los recuerdos de una persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario