Jamás pensarás que amo alocadamente, si no con ansias, con pasión y sinceridad. Se que tu no has vivido en un época o en un mundo fácil para todo, se que tampoco te gusta este tipo de amor y no te culpo. Jamás te culparía de ello, yo soy de otra época, casi de otro mundo y por eso no puedo odiarte, al tu vivir en otras circunstancias y leyes.
Pero si me vas a odiar ten esto presente..
¿ tu sabes todo lo que he tenido que sufrir ?
Todos esos insultos que he tenido que sufrir de todas aquellas personas que no me conocen, todo ese odio sin sentido que he tenido que soportar, todas esas miradas que me estaban indicando que estaba haciendo algo mal..
He llorado, he odiado sin sentido, me volví débil, mudo, sin palabras con las que defenderme.
He ido a contra corriente de la sociedad, sin esperar un mínimo empujón que me ayudase a subir una alta y larga cuesta. Realmente estoy en contra de muchísimos países que aún piensan que amar al mismo sexo es un delito y incluso se puede castigar con la muerte. Estoy en contra de la mitad del mundo. Pero con el tiempo me e echo fuerte.
¿ Tu llamarías sufrir al tener un hijo asi ? ¿ A caso tu dirías todo lo que dicen de mi ?
Lo único que admiro de esta sociedad es lo "originales" que pueden llegar a ser con sus insultos.
¿ Sabes por todo lo que he tenido que pasar para llegar a ser fuerte ?
Puedo jurarte que después de tanto tiempo me he hecho inmune a todo tipo de insultos.
Parate a pensar que si tu sufres por lo que soy, por quien soy o por como soy. No te puedes ni imaginar entonces cuanto he tenido que sufrir, cuanto he tenido que crecer para tener las fuerzas para decirte esto. No soy gay, papá, no soy nada que lleve una etiqueta. Soy tu hijo.
Y si a eso le llamas enfermedad, no me culpes por ello, jamás pienses que he sido así por que yo he querido, ni siquiera te culpes a ti mismo, he aprendido a amar a una persona con sus defectos y virtudes, independientemente de su edad y sexo.
¿ Estarías dispuesto a perder algo que tanto amas por tus principios ?
Mis principios pueden cambiar a lo largo de los años, al igual que los de muchas personas, pero siempre habrá quien no evolucione con los años.
Dime papá..
¿ Estarías orgulloso de mi ? ( la verdad )
Jamás pensaría en odiarte, a ti no, tal vez a otras muchas personas sea capaz de odiarles pero a ti no. Pero si llega el día en el que me odies, yo jamas te odiaré por el mero echo de que tu jamás te rendiste conmigo y por una vez que te rindas, no te voy a poder odiar.
Yo no elegí ser lo que soy, al igual que tú no elegiste ser quien eres. Nadie te obligó a amar a una persona, ten eso presente cuando el día que llege me juzgues. Piensa que que nací así, amo a las personas y no a lo que lleven por fuera, amo lo que llevan por dentro, que es lo que realmente importa, lo que tu me has enseñado.
No soy gay papá, soy tu hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario