Te voy a echar tanto de menos, que no sé que voy a hacer..
Se que no hablamos todos los días ni a todas horas, también sé que no soy el mejor amigo del mundo, y que no estoy siempre contigo, pero aún así te echaré de menos porque eres una de mis mejores amigas, y me duele que te vayas, lo único que me consuela es que es solo un mes y no para toda la vida, porque si.. nos queda otro curso juntos !
Otro curso lleno de emociones y cargado de buenos momentos, si, lo sé, contigo a mi lado lo tengo más que asegurado.
Sabes de sobra, que me tienes para todo lo que necesites y para lo que no, sabes de sobra que si te puedo ayudar en alguna ocasión, te ayudaré en todas, sabes de sobra que si necesitas un hombro donde llorar, yo te daré mis manos para abrazarte, y como no.. sabes de sobra que si necesitas escuchar un te quiero yo te dire que te amo.. porque eso precisamente es lo que siento por ti. Un amor inmenso a prueba de bombas y de todo lo que le echen en contra. No te olvides de mi oviam, porque yo siempre te llevo en mis adentros.
Y recuerda que siempre estaré aquí, seguramente no a tu lado en todo momento, pero si me necesitas estaré en tu corazón. No me pienso mover de ahí jamás, y espero que tu tampoco del mio. Que quede claro que te amo mucho, y que te estaré esperando con los brazos abiertos, como siempre.
P.D.: ¿ lo adivinas ?