4 de diciembre de 2011

The society

¿ A quién le importará con quién voy o con quien vengo? ¿A quién le importará que me pongo o como llevo el pelo? ¿A quién le importará mi forma de ser? ¿A quién le importará mis gustos, lo que prefiero y lo que me da asco? ¿A quién coño le importa lo que quiera que haga con mi vida? Pues simplemente a aquellas personas que se denominan Familia, amigos y pareja (en mi caso al menos). Fuera de ese círculo nadie, pero absolutamente nadie, debería de meterse en mi vida y mucho menos opinar de ella. Porque opinar de algo que no conoces, o no sabes, o no tienes conocimiento, ¿Qué sentido tiene?

Estoy verdaderamente harto de esas miradas asesinas o en plan, ¿de que vas tío?. O sea, ¿eres tú alguien con derecho a hacer lo que haces? Que sí, que los ojos son libres, son niños y son todo lo que tu quieras. Pero, ¿a caso eso te da derecho a algo? 

En cualquier caso, intento pasar de todo eso, de las palabras necias de las miradas incoherentes y de los gestos estúpidos de la puñetera sociedad en la que vivo, pero hay veces que supera, hay veces que o le partes la carta o te hundes. Preferible, partir la cara. Aunque luego no lo hagas y te resignes a una mirada feroz y a seguir de largo. 

Yo me limitaré a ser como quiera ser, porque ese es uno de mis mayores propósitos ser como quiera ser y no como deba ser. No como mi madre me dice que tengo que ser, no como tendría que ser, no como me pidan que sea, no como quieren que sea. No, rotundamente no, yo seré como soy. Yo soy quien soy. Y eso no lo cambiará nadie. 

Sintiéndolo mucho por aquellas personas que no les agrada mi pensamiento, tan solo les digo una cosa, 

SOY ASÍ.



1 comentario:

  1. Eres así, y asi eres perfecto y el mejor chico que puede haber en este mundo. Te quiero !

    ResponderEliminar