¿Cómo te va todo?, ¿Cómo está abuela?, ¿Cómo está Carmen y abuelo Antonio? Espero que hayaís recibido bien a abuelo Antonio, con una calurosa bienvenida. Sobre todo tú Carmen, que era y es tu marido.
Juan, esta vez me voy a centrar de nuevo en él. En Ayose. En la gran persona que me dejaste cuando te fuiste. Que por cierto, lo hiciste genial, porque sabe hacerme feliz tanto como lo hacías tú. Y eso nadie lo ha hecho, salvo abuela, tu y ahora y por siempre él.
No me gustaría empezar a hablar de el, sin antes pedirte perdón p
or lo de siempre, Perdón, de verdad.. siento no haber estado más tiempo contigo, y cada vez que pasó con el coche frente a tu viejo centro en el que pasastes los últimos meses, siento una cosa en el pecho que me dice.. “entra, corre a buscarlo” pero otra me dice que ya no estarás esperándome, y cuando me he decidido por una, ya he pasado el centro hace rato.. De veras lo siento.
Ahora sí, Juan, es increíble. Sí, me refiero a Ayose, es tan increíble como lo son las estrellas, es tan grande mi amor como lo es el sol, es tanto lo que siento por el como son las constelaciones. De verdad, gracias por esta maravillosa persona con la que puedo contar siempre a mi lado.
Y es que conocí a la persona perfecta para mí. No será la mejor persona del mundo, pero sí es la mejor de mi mundo. Me fui dando cuenta de que no estoy con nadie más a gusto que con él, y que me encanta todo lo que tenga que ver con su persona, hasta esas miles de tonterías que él dice. Me gusta absolutamente todo. Me gusta cuando sonríe, cuando bosteza, cuando anda, cuando me mira, me gusta hasta cuando se enfada. Me gustan sus ojos, sus manos, su boca, su nariz, su pelo, su cuello.. todo. Por eso no quiero mirar otros ojos, no quiero agarrar otras manos y no quiero acariciar otro pelo. No me importa si los hay mejores o peores, para mi él es el mejor y todo lo que quiero está en él y eso es lo que me importa
Porque Juan, hoy es tu día, es el día de San Juan y tú no estás, ni lo estarás el resto de los próximos San Juanes que quedan.. él hoy, tampoco está pero se que pronto lo veré y haremos algo en tu honor por ser hoy tu día, porque tanto el como yo (aunque el no te haya conocido) te queremos muchísimo. Porque estoy seguro que sin haberte conocido te conoce tanto como yo, y es que eres el mejor abuelo que pude tener.
Ayose tuvo la mala suerte de no conocerte pero si me dejas, podré contarle todo sobre ti, podré decirle lo que tanto disfrutabas con tus plantas, lo tanto que te encantaban los niños, lo bien que sentaba tu vasito de leche con café por la noche en invierno, lo gracioso que eras, lo cuidadoso que eras con todo, y lo buena persona que eras.. y es que podrías seguir diciendo más cosas y ni una sola mala. La verdad, es que me da pena y me da rabia de que no lo conocieras.. te huviera encantado, era tan como tu. Los dos con su vaso de leche, los dos amantes de la playa, los dos geniales personas, los dos graciosos, las dos mejores personas del mundo. A veces me gustaría volver el tiempo atrás y conocerlo mucho antes de esa noche en la que te fuiste para que vieras con tus propios ojos lo feliz que es capaz de hacerme o todo lo que te he dicho.. en serio, no miento cuando digo, que él es el amor de mi vida. Lo mejor, tú lo sabías, e hiciste que se cruzace en mi camino. E aquí el fruto, un amor verdadero, bonito y mágico.. pero lo mejor.. para toda la vida. Gracias, por dejarmelo a él a mi lado capaz de darme la vida, y gracias por los momentos que me regalaste y que regalarás a Ayose cuando lo conozcas. Hasta entonces, esperaremos. Abuela no te pongas celosa que también sé que se huvieran llevado genial, pero quiero que sepas que con lo mismo que hablo de Juan también hablo de ti, porque ambos sois uno a la vez, aprovecho y te mando un beso muy fuerte. Os quiero y el también.
Así que Juan, no sé si nos veremos pronto, pero espero que estés bien, que estes pescando en Cofete, mientras abuela en casa prepara un almuerzo para todos y tu luego con tu vinito y los pescados hagas uno de aquellos sancochos que tanto te gustaban.
San Juan 2010
Postada, feliz día de San Juan, te quiero mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario