28 de abril de 2011

Evidencias

Que maldita razón tiene,


Y es que si algo malo tiene recordarlo todo, es eso, recordarlo todo.

Soy raro, pero una parte de mi desearía poder borrar algunos recuerdos que tengo almacenados para que en los peores momentos no me asalten a la cabeza como bombas, pero por otra no quiero, porque gracias a los recuerdos, a la experiencias vividas, hoy soy lo que soy. Una persona que vive el día a día como si fuera el último y que si hoy se equivoca, mañana no lo olvida para así poder aprender. Y es que nos vamos haciendo fuertes y maduros con los palos, pero también con las cosas buenas, pero insisto sobre todo con los palos.

Ahora mismo, desearía borrar algunas imágenes que se han impregnado en mi cabeza, y quizás algunos flashes que me vienen y espera espera quizás también, algunos momentos de mi vida.
Pero mucho me temo que ya no puedo hacer nada, bueno ni ahora ni antes, una vez hecho nada se puede hacer para invertir el proceso. Aún no han inventado esa dichosa máquina. Aunque tampoco soy partidario de que se invente.

En fin, con ello viviré sin remedio.. tan solo puedo hacer que los recuerdos no cobren tanta fuerza y luchar contra ellos, pero no borrarlos, eso jamás.. ojalá pudiera ahora mismo..



No hay comentarios:

Publicar un comentario