Pude ver la ligera sombra de algo que en realidad no estaba.. tu sombra, tu.
Pero una vez más, mi sentido de la vista me falla, lo hace siempre, desde que te fuiste, desde que me dejaste aquí y aún no sé por que lo hiciste. Pero la realidad, es que esa esa sombra no era tuya. Era la sombra de mi soledad sin ti. Era la sombra que quedó con tu partida. Era la sombra, que me perseguirá el resto de mi vida..
Dicen que, ojalá pudieran inventar una máquina al pasado, pero
entonces así todo sería muy fácil y la vida, no sería vida. Sería un cuento de hadas, del que no aprendes, del que no sufres, del que no sacas nada.. sino ideas equivocadas. Aunque ahora mismo, yo financiaría con los ojos cerrados la fabricación de esa máquina, que me devuelva a tus abrazos. Pero por desgracia, ni tengo tanto dinero, ni hay nadie dispuesto a hacerla, por el momento, me quedaré esperando, ahí, en mi huequito, que yo mismo fabriqué hace unos cuantos años y que he ido reformando a medida que voy creciendo.
Otros dicen que el tiempo traerá la calma y la estabilidad que mis sentimientos necesitan, hoy, maldigo todo tiempo posible. NO quiero esperar por nada, y mucho menos por un tiempo que al fin y al cabo no se si traerá alegrías o desgracias. Espero, que ya que todo no puede ser alegría, pues que convine una alegría con una desgracia y así.. para que las alegrías tengan valor y las desgracias lo pierdan.
Alguien me dijo, que sólo recordamos lo que nunca sucedió, ese alguien me mintió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario