Hola, ¿ Qué tal ?
Te escribo esta carta para engañarme a mi mismo pensando que aún no te has ido y que simplemente te fuiste de viaje por una larga temporada.
Yo estoy bien, en general todos estamos bien. Pero te has perdido la cara de Chris sin sus dos paletas de arriba, te digo desde que ya que está muy gracioso. Mi madre y mi padre también están bien, hacen todo lo que pueden por que todo salga adelante y y te aseguro que lo logran. La familia en general, no sé como lo lleva porque no los veo desde tu partida a ese viaje. Pero he de decir que me preocupa algo. Y te lo tengo que contar, es Crhis. Te lo digo en 4 palabras: NO PREGUNTA POR TI.
Y en cierto modo esta bien porque así no sufre y no nos tenemos que inventar ninguna mentira para suplir el hueco que dejaste, pero me da pena, muchísima. No puede ser que no se acuerde de ti ya. No puede ser que pasemos delante del lugar en el que tanto tiempo viviste y no diga nada al respecto como antes lo hacia, no puede ser que no diga: vamos a ver a Juan
¿ De verdad no se acordará de ti dentro de unos años ? , ¿ De verdad no vas a volver ?
Me da pena que no viva contigo todo lo que yo.
Como sé que te has ido de viaje con abuela dile que también pienso en ella siempre. Y que también me da más pena aún que no la haya conocido, ya que al igual que tu, fueron las mejores personas que he conocido y los mejores abuelos que jamás tendré. Por ahora está bien que no se entere del asunto, pero de mayor lo hará y le dolerá. Es inevitable.
Y eso básicamente es lo que me preocupa, que puede que el ya te haya olvidado. Por mi parte tu y abuela podéis estar mas que tranquilos, no os olvidaré ni en esta vida en la otra.
Y ahora os dejo para que sigáis disfrutando del viaje, pero os seguiré escribiendo. Te mando besos y abrazos a ti y a mi querida abuela.
Posdata: Elegí este idea para mandar esta cara porque está lloviendo, y se que te encantaba ver llover. En este día hubieras salido al patio a colocar las planchas para que la lluvia mojase tus adorados matos. Tranquilo, que yo lo haré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario