Cuando estábamos llorando tu pérdida le dije a mi madre que como recuerdo tuyo mas sagrado, me diera tus gafas.. y ya me las trajeron. Verlas, tenerlas en mis manos y pensar que un día te pertenecieron y que ese día ya no va a volver jamás.. me lleno de sensaciones. No sé si buenas o malas.. pero sensaciones, que me hicieron estremecer.
Buff ¿ quien dura con unas gafas casi 20 años ? y manteniendolas intactas..
Aunque hubiera preferido millones de veces que tu las guardaras, como ahora no puedes pues lo voy a hacer yo por ti. Ahora esas gafas las voy a tener yo y las voy a cuidar como si la vida dependiese de ello, como si fuera lo mas valioso que hay ahora mismo a parte de tus recuerdos claro está. Por que si algún defecto tenías era que siempre las perdías, mira que siempre fuistes listo para todo, pero las gafas fueron tu debilidad.. pero una cosa muy curiosa y es que nunca te preocupabas cuando se te perdían.. ¿ y por qué ? Bonita pregunta es esa. Nunca te preocupabas por las gafas porque sabías que yo siempre te las iba a encontrar.
Sabías que yo siempre estaba esperando que las perdieses para buscártelas y "hacerte feliz" cuando las encontrara. Ahí va otro recuero más. Otro recuerdo que no voy a olvidar, tenlo por seguro.
Esas gafas son una de las tantas pruebas de que de verdad exististe y de que de verdad no te voy a olvidar. Puesto que las cuidaré tanto o más que a mi vida.
ay mi dani (L)
ResponderEliminaray mi maria josé(L)
ResponderEliminar