21 de noviembre de 2010

Un viaje divertido.

Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.

20 de noviembre de 2010

Te vuelvo a echar de menos

Sigo pensando que la vida es muy corta y el tiempo pasa muy rápido. Como me gustaría que estuvieras de nuevo aquí. Te echo de menos, no se como lo hacen los demás pero yo me hundo cada vez que no pienso. Cada vez que no estoy ocupado me invade la pena y me pongo a pensar en lo que vivimos y en lo que ya no viviremos. Si, soy pesimista pero eso no es nada nuevo, siempre lo fui y siempre lo seré. Todos nacemos con defectos no ? ..y yo el que más. A veces me paro a pensar y me doy cuenta de que no asimilo tu pérdida. No asimilo que te hayas ido para siempre de la tierra. No entiendo por que el ser humano pasado un determinado tiempo se debilita por así decirlo. Sinceramente.. no lo entiendo ni creo que jamás lo entienda. Tampoco quiero. Lo único que quiero es poder tenerte aquí de nuevo aunque eso sea imposible y yo este aquí hundiéndome al escribir estas lineas.
Sé lo que me dirán mis amigos cuando vean esto, se que esto no ayuda, el hecho de escribir esto no ayuda para nada.. pero es que es la única forma de hacerte ver ( aunque no puedas ) de que no me olvido de ti. De que porque ya no me decaiga tanto no significa que no me duela que te hayas ido, no significa que no piense en ti o que no te recuerde. Si alguien piensa eso esta muy equivocado. Porque este que esta aquí no te olvidará jamás, este que esta aquí no dejará de llorar tu pérdida, y mucho menos dejará que te vayas de su corazón. Porque ya que no estas en cuerpo estarás en alma, EN MI ALMA. Ahí siempre vivirás.
De verdad.. te echo de menos..
Estés donde estés, espero que estés bien y te acuerdes de nosotros..
porque creo que hablo en nombre de toda la familia cuando digo que fuiste muy grande y lo seguirás siendo, no te olvidaremos jamás.

6 de noviembre de 2010

Cumpleaños sin ti

Aunque mi cumple ya pasó, aunque ya fue día 5 de noviembre..
Hoy es cuando de verdad te echo de menos, hoy es cuando me haces falta de verdad..
Hoy es cuando llega mi madrina, hoy es cuando mi madre saca la tarta para que sople las velas..
Hoy es cuando tu no vienes,
Hoy es cuando tu no te sientas en el sillón y me haces feliz,
Hoy mas que nunca es cuando quiero que vuelvas y me des un abrazo por favor.. te lo pido..
¡ VEN ! y dame un abrazo por favor, me siento mal, no estás aquí, no estas conmigo, te echo de menos joder... no puedo evitar llorar al escribir esto.. y ver fotos de cuando aún estabas..
Lo siento, pero no soy fuerte, no soy fuerte, no soy para nada fuerte.. mándame fuerza desde donde quiera que estés.. y mándame una señal por favor. Porque de verdad que la necesito.. esto es peor de lo que yo pensaba.

Nunca me imagine un cumpleaños sin ti, nunca me imagine que llegase el día en el que no estuvieras, nunca me lo imagine y ahora tengo que hacer que todo va bien.. que te fuistes así sin más.. pues no, lo siento pero no puedo.. me haces falta.. y te quiero aquí conmigoooo !

3 de noviembre de 2010

Las gafas


Un día raro. Te eché y te echo de menos, más de lo normal.
Cuando estábamos llorando tu pérdida le dije a mi madre que como recuerdo tuyo mas sagrado, me diera tus gafas.. y ya me las trajeron. Verlas, tenerlas en mis manos y pensar que un día te pertenecieron y que ese día ya no va a volver jamás.. me lleno de sensaciones. No sé si buenas o malas.. pero sensaciones, que me hicieron estremecer.
Buff ¿ quien dura con unas gafas casi 20 años ? y manteniendolas intactas..

Aunque hubiera preferido millones de veces que tu las guardaras, como ahora no puedes pues lo voy a hacer yo por ti. Ahora esas gafas las voy a tener yo y las voy a cuidar como si la vida dependiese de ello, como si fuera lo mas valioso que hay ahora mismo a parte de tus recuerdos claro está. Por que si algún defecto tenías era que siempre las perdías, mira que siempre fuistes listo para todo, pero las gafas fueron tu debilidad.. pero una cosa muy curiosa y es que nunca te preocupabas cuando se te perdían.. ¿ y por qué ? Bonita pregunta es esa. Nunca te preocupabas por las gafas porque sabías que yo siempre te las iba a encontrar.
Sabías que yo siempre estaba esperando que las perdieses para buscártelas y "hacerte feliz" cuando las encontrara. Ahí va otro recuero más. Otro recuerdo que no voy a olvidar, tenlo por seguro.

Esas gafas son una de las tantas pruebas de que de verdad exististe y de que de verdad no te voy a olvidar. Puesto que las cuidaré tanto o más que a mi vida.