14 de septiembre de 2013

Sin ti

         Nunca pensé que llegaría este momento. Pero como tantas cosas que jamás pensé que me sucederían esto me cayó como un jarro de agua fría. Y aunque me ha costado seguir adelante sin ti, hoy por fin puedo decir que soy libre. Libre de remordimientos, libre de nostalgias, de angustias, de dolor.. libre sin ti.  

          Con el tiempo comprendí, que tú fuiste una herida como otra cualquiera, un vacío grande, muy grande, y difícil de llenar, es cierto, pero no imposible. Por suerte, esos tiempos ya han pasado y hoy puedo abrazar a la vida tanto o más como lo hacía antes. Fuiste muy importante, fuiste casi que lo más importante para mi, fuiste mi mundo pero ese mundo ha detonado. Ahora sólo queda humo y como bien sabes yo jamás he fumado. 

             No voy a retroceder en el tiempo, no voy a pedir una máquina del tiempo como tantas veces lo hice, no, esta vez no. No voy a desear que vuelvas, no voy  a buscarte, no, esta vez no. No volveré a mirar al cielo esperando una señal divina de tu regreso, tampoco volveré a imaginarte en cada calle, en cada cruce, en cada lugar en el que estuvimos juntos.. Y mucho menos voy a esperarte, tu tiempo acabó y me voy, sí, me voy porque el silencio pesó más que tu verdad, me voy porque sin ti la vida duele menos. Y no negaré que me hiciste feliz, sí, y de qué manera.. pero nuestros caminos tomaron direcciones opuestas y si hoy estoy aquí no es gracias a ti. Sin embargo, no te confundas, siempre serás una pequeña parte de mi pues es difícil olvidar a alguien con quien hiciste tantos planes. Pues no se puede borrar una parte de tu propia historia.

       En fin, gracias por hacerme dormir sonriendo, por despertarme cada mañana con una nueva ilusión, por ser mi primer amor, por cambiarme la vida no una vez, si no dos.