20 de mayo de 2011

Mi vieja moon..*!

Moon..*! joder joder cuanto hace que ya no te hago una entrada a ti.. mi quería compañera de risas en clases de inglés, mi compañera de cotilleos en clase de informática, mi compañera la loca, divertida y graciosa de todas las clases.. mi juerguista, mi Yoli, mi actriz favorita, mi ciega sexy, mi porr..e..ri..ll...a, mi Manuela.. a la que echo de menos..

Pero.. ¿dónde han quedado esas risas?, ¿dónde están esas divertidas clases de inglés, con miradas cómplices y risas incansables?, ¿dónde está esa chica que se llevaba aceite solar a clases para echárselo en el recreo y ponerse al sol?, ¿dónde quedó ese dreamcachaneitor? y todos esos momentos preciosos que solo compartí contigo.. pues la respuesta es muy fácil,
TODOS y cada uno de ELLOS se encuentran en mi CORAZÓN !!

Porque sin ti ese cuarto de la e.s.o, no hubiera sido lo mismo, porque sin ti esas risas no hubieran sido esas risas, porque sin ti esos juegos de preguntas y esos "yo nunca.." no hubieran tenido la misma emoción.. porque sin ti... sin ti.. nada hubiera sido lo mismo.

Así que, manuela, yoli, loca fantástica, de todo lo que quieras, te echo de menos, quiero que vuelvas y que volvamos a nuestras andadas joder.. te mando un fuerte abrazo y un fuerte beso, y espero, que pronto nos veamos y recuperemos esos momentos por favor.

Tu fer, tu loquillo, tu danilo, tu compi...
TE QUIERO

9 de mayo de 2011

La caña pensante.


Porque.. al fin y al cabo ¿Qué es el hombre en la naturaleza?
Una nada frente al infinito, un todo frente a la nada, un medio entre nada y todo, infinitamente alejado de la comprensión de los extremos. El fin de las cosas y sus principios están para él invenciblemente escondidos en un secreto impenetrable. Igualmente capaz de ver la nada de donde ha sido sacado y el infinito donde es absorbido. ¿Que hará pues, sino percibir alguna apariencia del medio de las cosas en una eterna desesperanza de conocer ni su principio ni su fin?. El autor de estas maravillas las comprende, nadie más puede hacerlo.El hombre no es mas que una caña, la más frágil de la naturaleza, pero es una caña pensante. No hace falta que el universo entero se arme para destruirla; un vapor, una gota de agua es suficiente para matarlo. Pero aún cuando el universo lo aplastase, el hombre sería todavía más noble que lo que le mata puesto que él
sabe que muere y la ventaja que el universo tiene sobre él.
El universo no sabe nada...