20 de febrero de 2011

Me pierdes


Te pierdes y me estas perdiendo a mi. No te das cuenta o no quieres hacerlo. Cada vez la distancia es más grande entre nosotros. A pesar de que siempre estemos "juntos". Ya nada es como antes, ahora prefieres a otros. Excepto cuando tienes problemas, hay es cuando existo, pero para las buenos momentos desaparezco de tu mente. Es como si me quisieras pero sólo para malo.
Cuando estás alegre yo no estoy, cuando tienes un buen día yo no existo, cuando yo tengo un problema nunca estas o lo que es peor.. no quieres estarlo.
Yo, que siempre he estado a tu lado, yo que siempre he sido tu hombro, yo que siempre he querido tu bien.. yo que ahora entiendo que fui un comple
to gilipollas para ti. A ese gilipollas que le diste la mano y ahora la sueltas..
Y lo peor de todo, es que no te digo nada, me callo y hago como si todo estuviese bien cuando en realidad me quema por dentro.
No sé si llegará el día en el que me armaré de valor o coraje y te lo diga todo, pero estoy seguro de que si ese día llegase no me callaré nada y diré c
osas que tengo que decir y otras que no, porque ahora estas
hablando tu, pero cuando sea mi turno seré implacable.

Atentamente,
tu querido amigo.

Estamos hablando de perfección.

Estamos hablando de momentos inolvidables.
Estamos hablando de momentos llenos de magia.

19 de febrero de 2011

17 de febrero de 2011

Lágrimas de gato


Hoy siento que perdí. Cuando en realidad gané. Hoy siento que estoy solo. Sin estarlo realmente. Hoy siento un vacío dentro de mi. Estando lleno. Hoy siento que me falta algo. Pero sé que lo tengo todo....
No sé como plasmar aquí, lo que siento..

Lo primero, no he perdido nada.. al contrario, he ganado, he ganado muchísimo más de lo que tenía anteriormente. He ganado amigos nuevos, he ganado al amor de mi vida.. es mio, lo conseguí, lo conquisté, aún no sé como lo hice.. pero lo conseguí y es una de las cosas por las que me siento tremendamente afortunado.

Lo segundo, no estoy solo.. tengo a gente que me quiere tal y como soy, quizás no sean muchas personas, ¿pero para que necesito cantidad?, cuando tengo amigos que me ayudan siempre, cuando tengo una familia que se desvive por mi o cuando tengo un novio que me ama profundamente. Sinceramente, amo lo que tengo.

Lo tercero, no estoy vacío.. tengo millones de sentimientos preciosos en mi pecho, tengo millones de mariposas revoloteando en mi estomago y tengo un corazón rebozado de amor.

Lo cuarto y último.. puede que me falten cosas o personas en mi vida, pero eso seguirá pasando inevitablemente, sin yo quererlo o queriéndolo. Total, estamos aquí de paso ¿no? Lo mejor que podemos hacer es, cuidar lo que tenemos, aprovecharlo, disfrutarlo, quererlo y vivir con ello.

Conclusión, necesito unas buenas vacaciones.. y en Fuerteventura no estarían mal.